Un amanecer cualquier ..
en la costa asturiana siempre es especial.. desde luego que cada rincon es una maravilla.. y lo que queda por descubrir.
Vi una foto del mismo sitio a @joseluisllanomurias y no pude resistirme a procesar una de aquel dia.

Lo que nos gusta la noche..

volvemos a poder salir y disfrutar de lo que mas nos gusta, en esta ocasión repetimos ubicación por su cercanía a Madrid pues al hacerlo entre semana hay que pensar siempre en la vuelta y lo que nos espera al día siguiente..

Yanguas es una estación que me gusta mucho por su conservación y el misterio que trasmite.

en esta ocasion hemos juntado varias tomas, exterior dos tomas otras dos para iluminar las ventanas , una para exponer bien el cielaco que tuvimos y otra para el suelo.. espero que os guste el resultado.
Escapada en solitario...

Justo hace una año por lo menos de esta foto, recuerdo que tenia muchas ganas de via lactea y decidi irme a las barrancas, la verdad que es un sitio espectacular y cerca de Madrid.
Recordare esta foto mucho tiempo pues estar solo en el campo me da algo de miedo, pero ese dia disfrute mucho, sobre todo la ida y vuelta a pie hasta el aparcamiento.. lo mejor de todo es que llegue entero, jajajaja .

Te vienes de paseo ??...
Varias fueron las visitas a Rascafria el otoño pasado, pero no siempre las condiciones acompañan, esta pano la vio Carlos y sabia que quedaria espectacular, la verdad que me gusto mucho ese encuadre cuando la vi, espero que os guste.

Back to Top